Este lunes, Universidad de Chile vuelve a los trabajos pensando en la temporada 2025, donde los azules tienen importantes desafíos, entre ellos, la Copa Libertadores desde su fase de grupos.
Es por eso, que mientras Gustavo Álvarez espera por los refuerzos, el plantel azul ya está definido en aquellos jugadores que se deben presentar al inicio de la pretemporada de este lunes.
En la ocasión, un grupo irá a la clínica para someterse a los chequeos médicos, mientras que otro acudirán al Centro Deportivo Azul. El día martes, se invierten los papeles.
A su vez, también quedó resuelto quiénes son los jugadores que durante el 2024 estuvieron en calidad de préstamo y deben presentarse a los trabajos a contar de este lunes. Ojo, el hecho de presentarse no necesariamente quiere decir que seguirán en el plantel del año que viene.
¿Quiénes son los jugadores que se deben presentar a la pretemporada y que estuvieron a préstamo?
Según lo averiguado por BOLAVIP CHILE, a contar del lunes se deben presentar Jeison Fuentealba y Renato Cordero, ambos estuvieron en Universidad de Concepción.
También lo harán Renato Huerta y Mauricio Morales, jugadores que fueron parte de Unión La Calera. También, Bastián Tapia quien viene de Cobreloa y el lateral derecho, Daniel Navarrete de paso en Barnechea, donde sufrió una dura lesión.
Todos ellos, jugadores con contrato vigente, pero que mientras resuelven su futuro se deben presentar en la U bajo las órdenes de Gustavo Álvarez, ¿Se podrían quedar? Difícil, pero depende de ellos.
¿Cuándo vuelve la U a los trabajos pensando en el 2025?
Universidad de Chile retorna este lunes 16 de diciembre a los trabajos pensando en el 2025. Lo primero, serán los tradicionales chequeos médicos, antes de comenzar el trabajo físico y futbolístico en el CDA.