Universidad de Chile sigue a paso firme y logró sacudirse de un empate ante Ñublense y la caída ante Guaraní, goleando por 4 a 0 a Unión La Calera a domicilio.
Lucas Assadi, Fabián Hormazábal, Rodrigo Contreras y Javier Altamirano fueron los autores de los tantos del “Romántico Viajero”. Pero la gran figura de los de Gustavo Álvarez fue sin dudas el autor del primero, asistidor también en el tercer y cuarto tanto.
Lo de Lucas Assadi tiene a todos los azules más que sorprendidos. Pasó de no ser considerado a hoy ser prácticamente la gran figura del equipo de Álvarez.
En diálogo con TNT Sports, el jugador se mostró más que contento con su desempeño, pensando además en los desafíos futuros que se vienen con Universidad de Chile.
Lucas Assadi se apronta para los próximos desafíos de U. de Chile
“Aprovechamos el hombre demás y se dio el resultado”, comenzó diciendo el jugador de los azules tras la goleada sobre los “Cementeros”.
Luego, tuvo palabras para la hinchada y también para sus compañeros de equipo: “Agradecido de ellos, cuando no andaba tan bien siempre me apoyaban.
Partido a partido, no quiero conformarme, quiero seguir aportando al equipo ya sea con goles o asistencias”.
También fue enfático en asegurar que se siente más cómodo jugando en la posición que hoy tiene: “Me gusta esa posición de centro izquierda, me acomoda harto. Hace mucho no hacía tantos goles seguidos, hace harto tiempo”.
¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Universidad de Chile?
Luego de este gran triunfo, ahora Universidad de Chile tiene una semana más para prepararse de cara a su siguiente encuentro, ya que el próximo lunes 4 de agosto recibe a Cobresal a contar de las 18:00 horas en el Estadio Nacional.
