Fueron 18 jugadores los que viajaron en Universidad de Chile hacia el norte, para enfrentar a Cobresal en duelo válido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional de Primera División.
Y para eso, Gustavo Álvarez tuvo que realizar unos cambios de último momento por algunas lesiones sufridas en la última práctica. A su vez, la ratificación de algunos futbolistas que tenían algunas complicaciones, pero que en el anterior partido ante Everton, ya tuvieron algunos minutos en cancha.
Es el caso de Marcelo Díaz, quien superó algunos dramas en su rodilla y ya está listo para dar lo mejor con la camiseta azul y con la número 21 en la espalda, la tradicional, la de siempre del Carepato.
Sin embargo, ahora sí, un cambio prepara el Chelo, ya que en el anterior cotejo por Copa Chile, el árbitro Diego Flores lo acusó por un problema en su camiseta y la diferenciación que debe existir con su compañero, Antonio Díaz.
El cambio en la camiseta de Marcelo Díaz
Ahora sí, el capitán estudiantil lucirá una modificación en su remera y tendrá que ver con su nombre. De “Díaz”, ahora el 21 tendrá arriba del número “M.DÍAZ”, algo que ahora sí se ajusta a reglamento.
Recordar, que los azules se exponen a una multa de 20 UF tras la denuncia del juez en el duelo mencionado, anteriormente.