Matías Zaldivia tuvo un momento de desahogo tras los tensos penales entre Universidad de Chile y Everton. El patrón de la defensa azul se enfocó en la principal queja de los hinchas: el tiempo perdido por los viñamarinos.
Como ya es habitual, la cuenta de YouTube de U expuso la celebración tras la victoria y en ella se apreció el mensaje del zaguero. Se liberó de la desesperación que le generó ver a sus rivales en el piso a lo largo de los 90 minutos.
“Hagan tiempo ahora, la concha de su…” expresó mientras se abrazaba con sus compañeros en el césped del Estadio Nacional. La imagen se viralizó a través de redes sociales.
Tras ello, se retiró a festejar junto a la hinchada azul. Evidentemente, en el plantel no quedaron contentos con lo propuesto por el rival. En el primer tiempo se agregaron cuatro minutos y en el segundo siete.
Ahora, los azules cuentan los días para volver a la acción en el torneo local, visitando a Cobresal en El Salvador. En dicho compromiso, los azules intentarán alcanzar la cima con un retorno.
Un retorno esperado
Para dicho compromiso ante Cobresal, el conjunto azul contará con el retorno de Leandro Fernández. Además de cumplir su castigo en Copa Chile, no cuenta con suspensión vigente en el torneo local.
De seguro, un festejo para Gustavo Álvarez y compañía, que por contraparte no contará con Ignacio Vásquez para el viaje al norte. A la espera de la confirmación de exámenes físicos, el atacante de 18 años no será parte de la delegación.
Universidad de Chile, como expresó Matías Zaldivia, no tiene tiempo para perder y ahora se prepara para enfrentar a Cobresal. Dicho compromiso, válido por la fecha 16 del torneo local, se jugará el domingo 21 de julio. Será desde las 15:00 horas en el Estadio El Cobre.