Matías Zaldivia sí es querido por Mauricio Pellegrino en la Universidad de Chile y va de inmediato a la pelea con la camiseta del Romántico Viajero para jugar en la Copa Chile esta tarde ante O’Higgins en el Estadio Santa Laura.

El paso de Zaldivia por la Selección no fue tan fructífero como él esperaba, ya que fue de más a menos. Fue titular ante Cuba, no estuvo convocado frente a República Dominicana y apenas ingresó a la banca anoche ante Bolivia en Santa Cruz de la Sierra.

Luego de un viaje a tierras altiplánicas, Zaldivia llegó a Chile y, de inmediato, se sumó a la disciplina de la U para este desafío. El jugador según supo Bolavip pidió jugar este partido para entrar en rodaje, lo que dice mucho del zaguero y su compromiso con el cuadro azul.

Matías Zaldivia tuvo un paso irregular por la Selección Chilena y pidió jugar en la U por la Copa Chile (La Roja)

Tanto Zaldivia como Lucas Assadi y Cristóbal Campos recibieron un potente mensaje de Pellegrino para jugar este partido. “Hablé con ellos y les dije que vayan al hotel directamente. Luego veremos cómo llegan, los veremos hasta el final porque son jugadores importantes para nosotros”, expresó el DT azul.

Tras los 90 minutos en la Roja, Zaldivia se sumó de madrugada a la delegación de la U y hoy apareció en Santa Laura campante, con su termo y mate. La sonrisa que tenía el jugador era de oreja a oreja.

Anoche, cerca de las 3:30 de la madrugada, llegó Chile y a las 4:45 de la mañana, Zaldivia llegó al hotel de concentración y ahora se viste de corto para defender a la U. La misma situación para Campitos Compadre. Ambos son titulares en el cuadro azul.