Eduardo Berizzo al parecer se dio cuenta del error de dejar fuera a Matías Zaldivia de la Selección Chilena. En un error de tipeo o en una voltereta absoluta desde la interna de la Roja, el defensa de la U mágicamente aparece en la nómina que jugará ante Bolivia en Santa Cruz.
A las 19:03 horas, la cuenta oficial de la Selección Chilena entregaba la formación y en dicha papeleta no aparecía Zaldivia lo que daba pie a que el jugador sí había sido borrado por el técnico Berizzo.
Sin embargo, a las 19:41, mágicamente, el encargado de redes de la Selección ya sea por petición de Berizzo o bien por el ruido generado por una supuesta pelea entre Zaldivia y el DT, rectificó la información y sí consideró al Cabezón entre los convocados.
Posteriormente, desde Bolivia, dejaron en claro que Zaldivia sí estaba considerado, pese a que habían dado luces en La Magia Azul que el defensa de la U habría quedado fuera por una supuesta molestia con el cuerpo técnico.
“Supe que hubo una crítica a su persona y a su estado físico, ya que no pudo hacer unos ciertos ejercicios a nivel que requería el cuerpo técnico”, adelantó el señero Tito Awad.
En dicho programa, el comentarista adelantaba que Zaldivia habría reaccionado airadamente. Finalmente, luego del error de tipeo que dejaba fuera al defensa de la U, el argentino nacionalizado chileno aparece con el número 5 entre los jugadores convocados al partido.
Zaldivia había sido borrado y después de más de 30 minutos en las redes sociales de la Roja, el equipo de la ANFP encargado de las redes borró el posteo que develaba que el defensa no estaba considerado para el partido. ¿También, en el segundo listado aparecieron Guillermo Soto y Williams Alarcón, que tampoco fueron considerados. ¿Reculó Berizzo o fue error en la generación del post?