Se viene la época de refuerzos en los diferentes equipos de la primera división del fútbol nacional de cara a la segunda mitad de la temporada y en Universidad de Chile van analizando las diversas opciones que presenta el mercado.

No obstante, es sabido que desde hace algún tiempo, Mauricio Pellegrino quedó maravillado con un jugador en específico, tras un duelo de pretemporada ante Audax Italiano en el Centro Deportivo Azul, el estratega habría puesto sus ojos en él.

Y se trata del mediocampista, Matías Sepúlveda. El ex O’Higgins ha jugado con regularidad en la presente temporada en los tres frentes en los cuales participa el cuadro itálico. 21 partidos, de los cuales 16 de titular y anotando tres goles es su derrotero en el presente año.

Si bien en su momento se habló bastante de este futbolista, con el correr de los días han ido apareciendo otros nombres que han dejado más relegado al oriundo de Maipú. Sin embargo, las cualidades de Sepúlveda, serían objeto de anhelo para Pellegrino ya que es un jugador que puede pisar las dos áreas, salida limpia y además muy buena zurda, algo que la U carece hoy por hoy en lo que respecta a los balones detenidos.

Tucu Sepúlveda es el gran sueño que tiene Mauricio Pellegrino para la U (Photosport)

También, es sabido que el estratega ya hizo su primer petitorio que es el de un extremo que haga el recorrido por toda la banda, pero conocido es que requiere un mediocampista sí o sí y el nombre del jugador de Audax Italiano, gusta mucho al ex Vélez Sarsfield. A eso, añadir que su otro anhelo es un atacante.

El jugador de 24 años, tiene contrato con la escuadra floridana hasta fines de este 2023, por lo cual perfectamente ya podría negociar como jugador libre.