Michael Clark está en el ojo del huracán en Universidad de Chile, toda vez que el presidente de Azul Azul ha estado bajo serios cuestionamientos legales y ha sido denunciado por la CMF en situaciones irregulares que envuelven una gran cantidad de dinero.
Pese a todas las acusaciones que pesan en su contra, el directivo apareció el martes pasado en el Estadio Santa Laura, pero no se refirió a ningún tema relacionado a lo que no fuera estrictamente deportivo.
Ese silencio se rompió el día de ayer en una reunión de directorio de Azul Azul, según informa El Mercurio. El matutino asegura que un director de la concesionaria pidió la renuncia de Michael Clark, pero no encontró apoyo en nadie.
Clark habría tomado la palabra y se desentendió de las acusaciones que pesan en su contra: “No voy a renunciar, me siento orgulloso del trabajo hecho. Miren cómo está hoy el primer equipo. No veo por qué tiene que acabarse”, dijo.
Así las cosas y más allá de estar cuestionado por la CMF y no ser soportado por la gran mayoría de los hinchas de Universidad de Chile, Michael Clark seguirá controlando los destinos del cuadro azul en el futuro inmediato.
En síntesis
- El presidente de Azul Azul, Michael Clark, fue denunciado por la CMF por situaciones legales irregulares.
- Un director de la concesionaria pidió la renuncia de Michael Clark en una reunión de directorio, sin éxito.
- Michael Clark afirmó: “No voy a renunciar” en respuesta a los cuestionamientos, según El Mercurio.
