Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

Destapan que Michael Clark vio el Superclásico por TV en la cárcel: “Se hicieron gestiones…”

El Mercurio destapó que el expresidente de Azul Azul, imputado por el caso Sartor, vio el Superclásico por TV en Capitán Yáber.

¡Michael Clark vio el Superclásico por TV en la cárcel!
© ATON¡Michael Clark vio el Superclásico por TV en la cárcel!

Casi una semana en prisión preventiva cumplió el expresidente de Azul Azul, Michael Clark. El exdirigente de Universidad de Chile y también empresario, se encuentra privado de libertad mientras avanza la investigación judicial en su contra en la cárcel Capitán Yáber tras ser imputado en el marco del caso Sartor.

En medio de este escenario, El Mercurio reveló un particular antecedente relacionado con la estadía de Clark en el recinto penitenciario. Según informó el citado medio, en Capitán Yáber existe televisión y se realizaron gestiones para que el expresidente de Azul Azul pudiera ver el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, disputado durante la jornada del domingo.

Clark habría tenido acceso a un televisor para seguir el encuentro entre el club que encabezó en su etapa como presidente de Azul Azul y Colo Colo. El Superclásico terminó con triunfo 2-1 para el Cacique, resultado que significó un duro golpe para la U en la lucha por el campeonato.

El matutino también reveló quiénes acompañan a Clark en prisión: Gonzalo Migueles, pareja de la ex ministra de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, procesado por la “Trama Bielorrusa”, además de “ex fiscales, ex jueces y hasta un ex custodio sentenciado por torturar a un interno”.

En síntesis…

  • Prisión preventiva: Michael Clark, expresidente de Azul Azul, se encuentra recluido en la cárcel Capitán Yáber imputado en el marco de las investigaciones del caso Sartor.
  • Acceso al Superclásico: Se realizaron gestiones en el recinto penitenciario para que Clark tuviera acceso a un televisor y pudiera seguir la derrota 2-1 de Universidad de Chile ante Colo Colo.
  • Compañeros de recinto: El exdirigente azul comparte prisión con figuras públicas procesadas como Gonzalo Migueles, además de exjueces, exfiscales y un excustodio condenado por torturas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones