Cada vez que el nombre de Santiago Escobar sale a flote, los hinchas de Universidad de Chile prefieren criticarlo ¿El motivo? Su mala campaña al mando del equipo azul, la que terminó con el elenco universitario a tan solo dos puntos de la zona de descenso.
Ahora, el estratega colombiano nuevamente hizo noticia pues firmó un contrato por un año y medio con la Sociedad Deportiva Aucas, donde deberá afrontar la segunda rueda del torneo de Ecuador.
Fue en su arribo a suelo ecuatoriano que el técnico cafetero habló con los medios de comunicación presentes y lanzó una frase que llamó la atención de los simpatizantes del Romántico Viajero.
“Me topé con una dirigencia comprometida y con sentido de pertenencia”, indicó Escobar.
“Es un club que ha crecido. Un lindo estadio con buena infraestructura, una sede deportiva importante para el trabajo que queremos realizar, con muchas canchas para ver a los profesionales y a los juveniles”, concluyó.
Hay que tener presente que el paso de Escobar no fue el mejor y tan solo duró 11 fechas, logrando un 33% de rendimiento, y fue despedido tras conseguir tres victorias, dos empates y seis derrotas.