Parece que la espera acabó y Universidad de Chile por fin, podrá contar con el ansiado retorno de Charles Aránguiz, luego de casi once años fuera del club, paseando su nombre por canchas brasileñas y alemanas.
Algo que en la interna del club y por cierto los hinchas, se frotan las manos de la felicidad que les produce esta noticia, del regreso del Príncipe de Puente Alto al Centro Deportivo Azul.
Y en la interna de los jugadores también es tema esta situación que por cierto, reaccionan a la posibilidad del regreso a la U del mundialista en Alemania 2014. Fue el Chorri, Cristian Palacios, quien se refirió a esta opción cierta.
“Nosotros contentos de poder tener a un jugador de esa magnitud en el plantel. Si se da, nosotros feliz de poder tenerlo con nosotros, pero ahora estamos enfocados en lo que se viene”, sostuvo Palacios.
Chorri Palacios feliz con Charles Aránguiz
De todos modos la reacción es la típica y en eso, el ahora delantero chileno, le dejó todo a los dirigentes. “Estamos tranquilos y de eso se encargará la gente que tenga que encargarse”, manifestó.
Por cierto, reiteró que poder tener de compañero a un jugador de nivel planetario, es algo que los pone muy contentos. “Felices de poder tener a un jugador de nivel mundial en nuestro plantel. Ya todos saben la clase de jugador que es Charles, lo que puede aportar a la U y lo que fue acá. Contentos en caso de que llegue”, cerró Palacios.