Manuel Mayo abordó una conferencia de prensa en el día de ayer en Universidad de Chile para hablar del Mercado de Pases y las posibles ofertas que habría recibido Matías Zaldivia, sobre quien espera que continúe en los azules.
Fue el tema económico el que se tomó el panel de Puntapié Inicial de Radio Agricultura, donde Cristián Caamaño explotó por dos jugadores de la U que representan un alto costo y un nulo aporte al juego de los azules.
En primera instancia, Caamaño aseguró que “En Chile es imposible que les paguen el sueldo. Los mandas a préstamo pero sigues costeando el sueldo… lo de Gallegos es ridículo para el fútbol chileno”.
“Es algo increíble cómo un futbolista en un año y medio le ha costado más de 500 mil dólares a la U y ja jugado como si hubiese costado 50 dólares”, dijo sepultándolo por lo que ha mostrado cuando ha tenido que entrar.
Caamaño no se quedó solo con Gallegos y cerró con otro azul: “Lo de Franco Lobos lo mismo, ha tenido una serie de lesiones y hoy qué club va querer a Gallegos o Lobos si llevan un año y medio sin jugar. Tiene que ser un técnico que los conozca desde lo humano y lo divino para que los quieran”.