“La vida es un carnaval”. Eso es lo que piensa y quizás canta por estos días el portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos Véliz quien se perfila como titular en el amistoso de la selección chilena ante Cuba el próximo domingo a las 19 horas, en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Eso al menos, es lo que informó la periodista Rocío Ayala en el programa Los Tenores de Radio ADN, quien está al detalle en las novedades de La Roja que dirige Eduardo Berizzo y dio cuenta que el Compadre, podría estar en el once inicial del equipo de todos ante los de la isla.

De producirse esta situación, marcaría el debut absoluto del portero azul en la selección nacional a sus 23 años, de quien se espera mucho y existen altas expectativas en el golero del Bulla, considerando que la idea del seleccionador es dar un partido para cada entretubos.

¿Qué ocurre con los otros azules?

Matías Zaldivia y Lucas Assadi, son los otros jugadores de la U que están bajo las órdenes del Toto y si bien es una verdadera interrogante si tendrán opciones ante los cubanos, de todas maneras ahí están alerta.

El defensor, por ejemplo podría tener minutos, pese a que en el duelo amistoso ante el equipo de proyección de Magallanes no lo utilizó, pero es un elemento que Berizzo lo tiene muy bien considerado.

Berizzo busca la rotación entre los porteros y Campos sería el primero que vaya a la pelea (Photosport)

Por su parte, Lucas Assadi sí sumó algunos instantes en aquel encuentro de práctica y también podría asomar por un rato el domingo en el recinto de la Avenida Collao.

De todos modos, al ser tres partidos, opciones habrán muchas de mostrarse de cara al arranque de las eliminatorias programadas para septiembre cuando Chile visite a Uruguay de Marcelo Bielsa en Montevideo, por la primera fecha.