El potente sistema frontal que está viviendo la Región Metropolitana poco a poco comienza a afectar al fútbol chileno, siendo el partido entre Universidad de Chile y Palestino uno de los primeros afectados por las intensas lluvias.
Las Leonas y las árabes debían enfrentarse esta mañana en el CDA por el campeonato femenino de primera división, pero el estado de algunos sectores de la cancha impidió que el partido se pudiera llevar a cabo.
José Favre, árbitro que estaba encargado de dirigir el partido entre ambas escuadras, habló con Bolavip Chile y explicó los factores que finalmente llevaron a determinar la suspensión del encuentro.
“En virtud de las condiciones climáticas se decidió en conjunto que no se podía llevar a cabo el partido para cuidar la integridad de ambos clubes. Esperamos pronto poder efectuar el partido como tal”, dijo.
Así las cosas, habrá que esperar a una reprogramación por parte de la ANFP del compromiso, aunque hay que tener en consideración que el pronóstico de lluvias indica que Santiago estará hasta el miércoles con precipitaciones.