Universidad de Chile quiere sacudirse rápidamente de las 4 derrotas al hilo que acumula en el Campeonato Nacional 2023 y este lunes deberá recibir a Curicó Unido en un compromiso que asoma como trascendental para los azules.
Para dicho encuentro, Mauricio Pellegrino había pedido a la dirigencia azul salir del Estadio Santa Laura y trasladar el compromiso a Valparaíso, algo que tuvo buena acogida en la dirigencia de los azules.
En donde no tuvo buena acogida, según avisaron desde El Mercurio, fue en Curicó Unido: “ Estaban todas las autorizaciones para hacerlo en Playa Ancha, pero la visita no quiso ”, reveló una fuente ligada a los azules al medio previamente mencionado.
Así las cosas, Mauricio Pellegrino no pudo conseguir el cambio de localía para un partido en que los azules necesitan sacar las garras y quedarse con los tres puntos si no quieren ver mermadas sus chances a copas internacionales el 2024.
Cabe recordar que el elenco dirigido por Mauricio Pellegrino recibirá a Curicó Unido este lunes en el Estadio Santa Laura a las 20:00 PM de Chile continental con la mira puesta en lograr tres puntos vitales.