Este lunes, Universidad de Chile tendrá su duelo de revancha ante San Antonio de Cristóbal Campos por los cuartos de final de la Fase Regional de la Zona Centro Norte en la Copa Chile 2024.
Y para eso, Gustavo Álvarez citó a 21 jugadores, pensando en obtener el triunfo que les permita avanzar a la siguiente ronda del mencionado certamen, donde ya conocen al rival que está esperando la resolución de la llave.
Y son 21, sí, no 20 como en el cotejo de ida o ante Municipal Puente Alto de hace un par de semanas. Pasa, que existe una gran novedad en la convocatoria para el compromiso a disputarse en el Estadio Nacional a contar de las 19 horas.
Resulta, que el técnico argentino no quiere sorpresas y quiere tenerlos a todos a disposición. Es por eso que convocó de último minuto a Maximiliano Guerrero, quien viene de bajarse del avión que lo trajo desde Estados Unidos, tras la Copa América.
Maxi Guerrero a la pelea
Pese a no jugar ni un solo minuto en la selección chilena por el mencionado certamen, lo concreto es que para Álvarez, el “Relámpago Azul” entra en la citación, ya que si bien no ha estado en las últimas semanas en el CDA, sí al menos, trae ritmo de entrenamiento.
Se ha de esperar que hoy el jugador, sume minutos tras su paso por Estados Unidos y ya se enfoque de lleno en lo que serán los desafíos de la U en el segundo semestre del 2024.
¿Quién será el rival del ganador de la llave de la U con San Antonio?
Quien resulte vencedor en el encuentro de la U con el SAU se medirá ante Everton de Viña del Mar. Aquel enfrentamiento será válido por la semifinal regional de la zona centro norte de la Copa Chile.