Una increíble final perdió Universidad de Chile ante Cobresal en el Complejo Deportivo de Quilín este sábado en el duelo definitorio de la categoría sub 17 del fútbol formativo nacional.

Tras ir ganando por tres a cero, los mineros lo dieron vuelta en la etapa complementaria y finalmente se quedaron con la corona, tras derrotar a los azules en la definición a penales.

Una jornada dolorosa para los dirigidos de Adrián Rojas y en específico para el nuevo valor de la U, Ignacio Vásquez, quien vivió una dolorosa experiencia precisamente ante su ex club, al cual fue adquirido hace un par de meses desde el CDA.

Y pese a ser uno de los buenos valores azules, generando llegadas por la izquierda, buen toque de balón y mejor remate, en el segundo lapso se diluyó al igual que sus compañeros y sumando que el entrenador tiró, tempranamente, al equipo atrás.

Una pena del oriundo de San Bernardo, quien más tarde, publicó una historia en su cuenta en Instagram para apoyarla con dos imágenes y la leyenda “El fútbol da revancha”, entendiendo que tendrá una nueva oportunidad en el futuro.

La historia de Nacho Vásquez (Instagram @ignaciovasquez_10 )

Vale mencionar que Vásquez, es muy probable que integre el equipo de proyección que dirige Sebastián Miranda durante el segundo semestre siguiendo así, el proceso de adaptación que tendrá en los azules en el cual, se tienen muchas esperanzas en el talentoso jugador.