El técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, sigue liderando los trabajos de la U en el Centro Deportivo Azul pensando en su reestreno en las competencias oficiales.

Y el primer examen será este miércoles ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio Santa Laura a las 19 horas por la Copa Chile en su fase de cuartos de final de la Zona Centro Sur.

Sin embargo, el técnico argentino ha tenido algunas complicaciones tras tener muchas ausencias para este compromiso, entre ausencias por lesión, suspensión y seleccionados nacionales, la U no podrá contar con Emmanuel Ojeda (suspendido), Matías Zaldivia, Cristóbal Campos Véliz, Lucas Assadi (los tres en La Roja) ni Leandro Fernández (en recuperación). También habrá que seguir a Nery Domínguez, quien no jugó ante Magallanes a mitad de semana.

Considerando las ausencias y lo que tiene a la mano el estratega, ya va dando forma a un probable once para enfrentar a los celestes de rancagüinos y que le permita también, cumplir con las normativas de jugadores sub 21 vigentes en el certamen.

Los azules podrían saltar a la cancha con Cristopher Toselli en el arco; Yonathan Andía, Nery Domínguez (Ignacio Tapia), Luis Casanova y Marcelo Morales; Renato Cordero, Israel Poblete, Federico Mateos y Darío Osorio; Nicolás Guerra y Cristian Palacios.

Ante la suspensión de Emmanuel Ojeda, Renato Cordero ocuparía su lugar en el equipo (Prensa Universidad de Chile)

Quedan los últimos entrenamientos en el CDA, donde Pellegrino tendrá que definir y confirmar este probable equipo que va con la idea de seguir en carrera en la Copa Chile.