Si bien los rostros en Universidad de Chile fueron de felicidad luego del triunfo por tres tantos a uno frente a Universidad Católica y que les permite soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana.
No obstante, un jugador no salió del todo feliz luego que debió abandonar la cancha durante el segundo tiempo y fue Federico Mateos, quien encendió las alarmas tras sufrir una dura lesión y que en el banco se pudo apreciar con una potente bolsa de hielo reforzando la zona.
Es por eso, que la alerta se vive en el Centro Deportivo Azul y en el regreso a las prácticas, con mediciones médicas de por medio, pero informaciones señalan que al ex Ñublense se le acaba la temporada.
Mateos dice adiós al 2023
Según información que da a conocer Emisora Bullanguera, aseguran que Fede Mateos sufrió la “rotura parcial del ligamento cruzado posterior, tras un golpe en la rodilla derecha“.
Con esto, el mediocampista se despide de la temporada y habría que estar atentos, respecto a la condición real del futbolista y saber cómo será el proceso de recuperación y el tratamiento a seguir.
Mateos, así, finaliza una irregular temporada, donde fue el futbolista azul, que más lesiones sufrió en la temporada, coronándola así de la peor manera posible. Desde ya, le deseamos una pronta recuperación, mientras se espera por el comunicado oficial del club.
¿Cuándo vuelve a jugar la U por el Campeonato Nacional?
Los azules, saltarán a la cancha nuevamente por los puntos el viernes 24 de noviembre, cuando reciban a Coquimbo Unido en el Estadio Santa Laura a las 18 horas, por la antepenúltima fecha del Campeonato Nacional.