Audax Italiano visitó a la Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul en un amistoso de entrenamiento. El triunfo fue para el equipo que dirige Luca Marcogiuseppe por 2-1 en un compromiso que tuvo dos tiempos de 35 minutos.

En el Romántico Viajero, uno de los protagonistas fue el joven atacante de 19 años, Renato Huerta. La joya azul se despachó un golazo con un remate a colocar que se clavó en el ángulo.

De esta manera, el juvenil que no ha visto acción en los últimos seis partidos pide cancha al estratega argentino de cara a lo que viene en la Universidad de Chile ante Unión La Calera el próximo viernes a las 18:00 en el estadio Nicolás Chahuán por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

El jugador retornó a los entrenamientos a fines de julio tras sufrir un esguince medial en la rodilla derecha, por lo que se encuentra en un proceso que poco a poco va ganando forma de cara a su retorno a las canchas.

El autor del doblete de Audax Italiano ante la Universidad de Chile

Javier Quiñones marcó los dos tantos del equipo itálico, primero con cabezazo y luego sacándose a campos con una gambeta larga.

Un buen apronte para el elenco Tano que recibirá a Coquimbo Unido el próximo viernes a las 20:30 en el estadio Bicentenario de La Florida.

Tanto Audax Italiano y Universidad de Chile tuvieron la semana para corregir falencias y reforzar virtudes, puesto que no están en carrera en la Copa Chile, torneo donde se disputan sus finales regionales.