Una preocupantes noticia es la que entregó Maura Rivera en sus redes sociales la noche del miércoles. La esposa de Mark González informó que el exfutbolista le había dado el susto de su vida luego de haber sufrido con un infarto agudo de miocardio, lo que sin duda preocupó a más de algún deportistas considerando la edad que tiene el jugador.

No obstante, ya con la recuperación pertinentes y siguiendo los cuidados al pie de la letra, es que Mark contó detalles de la situación que le tocó vivir a través de sus redes sociales, la cual más de alguna dejó en blanco a sus seguidores.

“Hola, buenas, como están. Yo estoy vivo, sano, bueno no sé si sano, pero estoy en mi casa, descansando. Pasé un momento difícil, me dio una miopericarditis, un momento complicado, pero que logramos superar porque somos fuertes”.

Un mensaje que sin duda fue de agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas. Además, aprovechó la instancia para entregar un mensaje de vida, a que debemos continuar con los cuidados pertinentes por la salud sanitaria y seguir las indicaciones como se deben.