Felipe Flores llega a Barnechea para jugar en Primera B. El ex delantero había perdido protagonismo en Antofagasta, por lo que buscará sumar minutos esta temporada en la división de plata del fútbol chileno.

Jaime Pizarro fue el principal responsable para que el Pipe tomara la decisión de llegar a los huaicoqueros. 

"Todo el mérito es del profe, porque él me convenció de venir a este club. Igual tuve posibilidades y estoy agradecido de todo quienes me llamaron, pero el proyecto de Jaime me sedujo y me convenció de que aquí encontraré el fútbol que me gusta", aseguró FF17 en conversación La Tercera. 

"En el último año jugué súper poco y yo quiero estar en la cancha. Además, Barnechea se reforzó muy bien y estoy seguro que vamos a pelear por algo grande, en un torneo difícil, pero nada nos quitará el sueño de ascender", añadió. 

En entrevista con AS Chile, el atacante afirmó que Pizarro lo conoce desde hace mucho tiempo: "Lo conozco desde que era juvenil en Colo Colo. Él me subía entrenar al primer equipo cuando tenía 15 años. Es un orgullo ser dirigido por él, porque es una excelente persona y un gran técnico. Me mostró su proyecto y me explicó las ganas que tenía de pelear el ascenso. Yo necesito sumar minutos y creo me hace muy bien estar con él".