Eduardo Vargas se ha transformado en la vedette del Mercado de Fichajes de invierno, toda vez que el delantero chileno se desvinculó de Nacional y espera para saber cuál será su próximo club en su carrera como futbolista profesional.
Si bien Universidad de Chile es el club de sus amores, todo indica que el jugador no llegaría a la U por serias diferencias con la dirigencia. Ahora, más encima, aparece Audax Italiano en el horizonte que tentó al jugador.
En medio de los rumores y trascendidos sobre cuál será su próximo pasó en su carrera, Eduardo Vargas se embarcó en completo silencio esta mañana en el aeropuerto de Montevideo rumbo a Chile, donde llegará dentro de las próximas horas a suelo nacional.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que Eduardo Vargas viaja al país en el último tiempo, siendo la antesala del Superclásico la última vez que lo hizo y en donde no pudo arreglar con el cuadro universitario.
¿Hablará en su llegada a Chile? Habrá que esperar para tener una respuesta de Eduardo Vargas y si decide hablar con la prensa o si prefiere el hermetismo como lo ha sido a lo ancho y largo de su carrera.
Los números de Eduardo Vargas en Nacional
Eduardo Vargas apenas pudo anotar dos goles en los más de 15 partidos que disputó con la camiseta de Nacional de Uruguay, donde nunca logró acomodarse al férreo y áspero fútbol uruguayo.
