Eduardo Vargas firmó su desvinculación de Nacional de Uruguay esta semana, dejando el campo abierto para regresar al fútbol chileno y más específico a Universidad de Chile, pero todo indica que no llegará al cuadro azul.

Uno que siguió de cerca el paso de Vargas por el país oriental fue Alex Saúl, director del ‘Bolso’ quien conversó con Tocando Paredes y no se sorprendió para nada con los trascendidos de que no llegará al CDA

“Yo supuse que no iba a arreglar en la Universidad de Chile, a nadie le gusta ir y volver y no poder arreglar. Supuse que se le iba a complicar, está bien que se haya ido a otro equipo. Lo que mal empieza, mal acaba”, aseguró.

Vargas ya no es jugador de Nacional. | Foto: Photosport

Consultado sobre si él cree que a Vargas le pesó la camiseta en Uruguay, Alex Saúl cree que no: “Yo no creo que sintió la camiseta, lo que pasó fue que no se adaptó al fútbol uruguayo que no es lo mismo. No salió la apuesta, hizo un gol en la última final de la Copa Libertadores”, alabó.

Fue inesperado lo que pasó, pero Nacional como en todo club grande hay harta competencia y poco espacio. Si no los aprovechas, es complicado, más o menos lo que les pasa a los juveniles que tienen que rendir de inmediato”, sumó.

Lo cierto es que Eduardo Vargas quedó como jugador libre y puede firmar con quién quiera y, según las últimas informaciones, Audax Italiano tomó la delantera para repatriar al delantero nacional.

La carrera de Eduardo Vargas

Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers, Hoffenheim, Tigres, Atlético Mineiro y Nacional son los clubes que Vargas ha defendido a lo largo de su carrera profesional.