Parece que llegó el momento para que nuevamente Egan Bernal se suba a la bicicleta y demuestre todo su talento. Según versiones desde Europa, ya habría fecha y competencia en la que el campeón de Tour de Francia y Giro de Italia estaría de regreso, luego del accidente que padeció meses atrás.

Y es que el avance en la recuperación ha sido notorio, desde las intervenciones quirúrgicas que tuvo en Colombia hasta su proceso de recuperación en Europa y ahora su adaptación, donde el Team Ineos ha puesto sus esfuerzos para tenerlo lo más pronto posible en competencia.

Se había dicho que la Vuelta a España 2022 sería la competencia para el regreso, pero es una posibilidad que ya está descartada, incluso se comentó que el Tour de Polonia o la Vuelta a Burgos serían otras alternativas, pero se prefirió continuar con el riguroso tratamiento para no tener altibajos.

Según indica La Gazzetta dello Sport, Egan Bernal estaría apuntando para volver en el Tour de Alemania, competencia que se disputará entre el 24 y el 28 de agosto. El colombiano haría parte del Team Ineos, seguramente sin ser líder, pero sí para sumar su primera prueba tras el accidente a principios de año en los alrededores de Bogotá.