Si alguien creía que las polémicas entre Miguel Ángel López y Movistar Team habían terminado con la salida del ciclista, está muy equivocado. El boyacense rompió su silencio tras poner fin a su ciclo con el equipo comunicador y lanzó fuertes dardos contra la escudra liderada por Eusebio Unzúe. El pedalista decidió volver a fichar con el Astana.

En diálogo con el diario El Tiempo,  'Superman' se despachó contra el Movistar Team y aseguró que las decisiones de ese equipo siempre fueron en contra de su confianza. Entre ellas, reveló que le impidieron participar de los Juegos Olímpicos con Colombia y se vio forzado a bajarse del Tour de Francia 2021.

"Fueron cosas que terminaron rebosando la copa, con lo que lo mejor que pude hacer fue tomar la decisión de salir. Si lo han analizado y comentado, será por algo. Estuve ahí, gané en etapas bonitas, entre ellas la única que lograron ellos en una grande".

Además de eso, López fue sin filtro y le recordó con dureza al Movistar Team que, gracias a él, el equipo comunicador logró ganar al menos una etapa en las tres grandes vueltas que disputó. Y no le falta razón. En La Vuelta a España 2021, él se apuntó la victoria de la etapa reina de la competencia. Ningún otro corredor de la escuadra de Unzúe logró algo así en la temporada.

VIDEO: Así fue anunciado Miguel Ángel López en su regreso con el Astana-Premier Tech