El ciclista colombiano Egan Bernal es la gran carta del Team Ineos para la Vuelta a España 2021, el nacido en Zipaquirá anhela este título y así coleccionar las tres grandes del World Tour en su palmarés, lo que sería una gesta histórica y lo dejaría como el mejor deportista de la historia de Colombia.

El objetivo es claro, por eso la concentración y la renuncia a la Selección Colombia que fue a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Va con todo sus material y potencia a la Vuelta a España 2021, con el único objetivo que es quedar en lo más alto del podio. No hay de otra y en eso anda mentalizado Egan Bernal.

Junto a Egan, el Team Ineos presenta un equipo de lujo para la Vuelta, encabezado por el colombiano pero también coge fuerza el nombre de Richard Carapaz, que llega con una alta inspiración luego de obtener la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, eso le permite llegar a la Vuelta con opciones.

Richard Carapaz

Richard Carapaz

Es de por sí, uno de los "rivales" para Egan en la Vuelta 2021. El ecuatoriano ya fue podio en las tres grandes y en la prueba de ruta de Tokio dio cátedra y no dejó dudas de su gran nivel. En cuanto a demás favoritos se refiere, hay que hablar de los locales, los españoles Mikel Landa y Enric Mas.

Primoz Roglic

Primoz Roglic

Mikel va a ser la gran carta del Bahrain Victorius y Mas es el que muestra Movistar Team para la clasificación general, aunque no se descarta el 'repuesto' de la escuadra telefónica, el boyacense Miguel Ángel López. Primoz Roglic, oro en la prueba contrarreloj de Tokio 2020, es el gran rival a batir ya que busca su triplete en esta competencia.