Se viene el encuentro más esperado del Grupo D en la Copa América. La Selección Colombia deberá asegurar la primera posición del grupo ante Brasil, equipo que aún no está matemáticamente clasificado. Un tarotista ha hecho su predicción para el encuentro de este martes.
La Selección Colombia y Brasil se enfrentarán este martes 2 de julio en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California) para cerrar la fase de grupos de esta Copa América. Hay mucho en juego entre dos de las candidatas a ganar el torneo, ya que ambas intentarán evitar el cruce con Uruguay en los cuartos de final. Es importante aclarar que los brasileños aún no están matemáticamente clasificados, pero solo un desastre podría dejarlos afuera.
El usuario de Tiktok, ‘SALVADORTAROT’ ha hecho su predicción para lo que será el cruce entre el combinado cafetero y la pentacampeona del mundo. Este ya ha venido acertando algunas de sus predicciones en esta edición del torneo continental.
La predicción del tarot para la Selección Colombia
“Tiene 3 cartas de copas Brasil y Colombia una sola. Vemos que va a tener una chance de meter un gol Brasil, pero me parece que lo van a anular. Colombia entra dudando en el partido” dijo el tarotista luego de tirar las cartas de ambas selecciones.
En la predicción, aseguró que habrá muchas chances para ambos combinados. “Se nota la presencia del árbitro con mucha influencia en el partido. A pesar de esta situación, va a tener oportunidades Brasil de marcar y Colombia se va a sentir fuerte luego de salir de esas dudas. Empieza a manejar el partido y va a tener sus chances. Va a tener 2 chances. También Brasil, con el 9 de oro, va a tener oportunidad de meter 2 o 3 goles. Va a ser un partido muy fuerte y muy parejo. Yo diría casi un empate“.
ver también
Jorge Fosatti habló de la Selección Colombia tras la eliminación de Perú de la Copa América
Luego de esto, el tarotista sacó nuevas cartas y acabó convalidando lo dicho en su lectura anterior, agregando que el combinado cafetero tendrá un buen cierre de partido. “Para mí terminaría mejor Colombia, pero estaría como empatado“.