Muy malas noticias llegaron para el París Saint Germain, este lunes, luego del entrenamiento previo al viaje a España para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, contra el Real Madrid, serie que lideran los franceses por un gol, tras el partido de ida jugado en el Parque de Los Príncipes de París.
En medio de los trabajos de fútbol matutinos, el crack de la selección francesa, Kylian Mbappé, sufrió una fuerte entrada por parte de uno de los sus compañeros que lo sacó enseguida de los trabajos con el equipo, rumbo a hacerse exámenes para saber el alcance de la lesión y saber si hará parte de la convocatoria para el juego.
Idrissa Gana Gueye fue quien le entró duramente a Mbappé, pisándolo a la altura del cuello del pie, lugar donde ha sido muy frecuente que le peguen al jugador durante los partidos. En el video que ronda en las redes sociales se ve la intensidad de la entrada y aunque no parece ser tan fuerte, no se sabe cómo está el jugador.
Todo esto también se da en el contexto de que el jugador del PSG fue la gran figura en el partido de ida al hacer el gol de la victoria, pero también está el morbo de que, según fuentes en España, ya todo está listo para que sea jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada por lo que ya se ven también acusaciones de que el Mbappé no quiere jugar en el Bernabéu.
Se espera que en las próximas horas, el entrenador de los parisinos, Mauricio Pochetinno entregue la lista definitiva de viajeros a Madrid y ahí se sabrá si estará o no disponible Mbappé para uno de los juegos más importantes de la temporada europea.