Napoli consiguió una importante victoria en condición de visitante por 1-2 ante el Hellas Verona, en lo que fue un partido que contó con la participación del portero David Ospina, el cual vivió un momento complicado cuando sufrió un fuete pisón que preocupó a todos.

Al minuto 49 el equipo local se acercó a la portería de David y en medio de una jugada confusa Ceccherini le pegó un duro pisotón al arquero ‘cafetero’, que inicialmente siguió defendiendo la jugada, pero tan pronto salió la pelota se tiró al piso para ser atendido.

Ospina en medio del dolor fue revisado por los médicos del Napoli mientras muchos estaban en la expectativa en conocer el estado del golero de la Selección Colombia.

Afortunadamente David se recuperó y continuó defendiendo el arco del conjunto ‘celeste’, pero se espera que en las próximas horas se informe si el golpe no afectó al portero.

Cabe recordar que en pocos días se espera que el técnico Reinaldo Rueda dé a conocer la lista de convocados para los juegos ante Bolivia y Venezuela por Eliminatorias, en donde se espera que Ospina encabece la nómina.

Aquí el video del fuerte golpe que recibió David Ospina: