Por la Fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League, Napoli viajó hasta Polonia para medirse ante el Legia de Varsovia y fue en este duelo donde se acabó la racha de 5 partidos que tenía el club italiano sin recibir un gol en su portería en todas las competencias. El encargado de firmar ese buen récord fue David Ospina. Para el sexto partido, fue al banco de suplentes y hasta ahí llegó la dicha con la portería invicta.

En Polonia, Luciano Spaletti decidió darle la oportunidad a Álex Meret de volver a defender la portería del Napoli. Por eso, David Ospina tuvo que volver al banco de suplentes para ver desde allí el duelo contra el Legia por la UEFA Europa League. Decisión que sorprendió teniendo en cuenta que el antioqueño actualmente se ubica como el portero con el mejor promedio de goles en contra de la Serie A de Italia.

A los 10 minutos de compromiso cayó el primer gol del Legia ante Napoli. Fueron en total 460 minutos en los que el equipo napolitano no recibía ningún gol en todas las competencias que está participando.

(VIDEO) Este fue el gol del Legia Varsovia con el que se rompió la racha de vallas invictas que tenía Napoli en todas las competencias en el 21/22