El lateral Johan Mojica marcó un golazo en el partido del Elche contra Villarreal, por la sexta fecha de la Liga de España 2021/2022. Este potente riflazo fue escogido como uno de los mejores de LaLiga durante el mes de septiembre. El jugador vive un gran momento en España.

Pese a la derrota aquel día, el lateral colombiano Johan Mojica sonríe por haber marcado el único gol de su equipo en el 4-1 ante Villarreal. El jugador es una de las posibilidades latentes en la Selección Colombia, y ahora se alista para viajar y concentrarse con Reinaldo Rueda.

Es titular habitual en el Elche, que tiene como objetivo esta temporada mantener la categoría, Johan Mojica anhela seguir oor esta buena senda en España y fortalecer su llamado a la Selección Colombia, ya que hizo parte en algún momento del proceso cuando estuvo el técnico José Pékerman.

Al minuto 19, Johan Mojica recibió un pase largo a la banda izquierda de Josan Ferrández, rompiendo la línea y sometiendo a Villarreal en defensa, por más que los marcadores rivales intentaron reaccionar, el colombiano se hizo con el espacio y el perfil para mandar un potente remate abierto al segundo palo imposible para el arquero Asenjo.

LaLiga lo describe como uno de los mejores goles de los últimos partidos del campeonato. Un reconocimiento a esta obra de arte del colombiano en la Liga de España y que sin dudas motivó a seguirlo más de cerca por parte de la Selección Colombia.