Luego de toda la histeria que generó Lionel Messi con su fichaje al PSG, Cristiano Ronaldo no se quedó atrás y aprovechó el mercado de fichajes en el verano de 2021 para salir de la Juventus y marcar su regreso al Manchster United. 12 años después, el luso volvió a revolucionar la Premier League.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo dejó muy claro que su vuelta a Inglaterra no fue por pura nostalgia. Llegó otra vez para competir al más alto nivel y en un mes demostró que sigue intacto su instinto letal frente a la portería rival. De inmediato, empezó a marcar goles en la Premier League y la Champions League. Solo en septiembre marcó 5 goles (tres de ellos en la liga inglesa).

Por esa razón, la organización de la Premier League decidió premiar a Cristiano Ronaldo con el galardón de 'Jugador del Mes' tras su gran rendimiento con Manchester United. El luso quiere seguir brillando para llegar al Mundial de 2022 en gran forma. Esa podría ser su última oportunidad para luchar por el sueño de ser campeón del mundo con Portugal.

Cristiano Ronaldo, elegido como el 'Jugador del Mes' en septiembre de la Premier League:

Cristiano Ronaldo, elegido como el mejor jugador del mes de septiembre en la Premier League. (EA Sports).

Cristiano Ronaldo, elegido como el mejor jugador del mes de septiembre en la Premier League. (EA Sports).