Se mueve el mercado de fichajes en Europa y por supuesto que los jugadores colombianos están en el radar. El lateral Daniel Múñoz, convocado a la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias, es una de las opciones que manejan en la Serie A de Italia. Actualmente el jugador está en el Genk de Bélgica.

El colombiano es uno de los más sonados en el mercado, primeramente porque Fiorentina no lo descarta y lo quiere tener en sus filas, pero se han encontrado con varias 'trabas' en Bélgica. El equipo italiano había ofrecido 8 millones de euros por el fichaje del lateral, negiciación que el Genk rechazó.

Ahí fue donde se conoció la verdadera intención del club italiano, que busca un pago de 15 millones de euros por Daniel Muñoz, un precio elevado pero se podría decir que justo, ya que su versatilidad desde la lateral, desde las épocas con Atlético Nacional ha sido valorado incluso en la Selección Colombia.

Por ahora, en FIorentina analizan si se lanzan por ese precio por Daniel Muñoz, aunque el club 'Viola' tiene en mente más fichajes para ser protagonista, comno lo es de Álvaro Odriozola actualmente en Real Madrid o Zeki Celik del Lille. Esas son las posibilidades que tiene en mente este club italiano.

Fiorentina afronta una nueva temporada en la Serie A y anhela volver a estar en las primeras posiciones del torneo italiano. Por su parte, Genk de Bélgica le da valor a Daniel Muñoz, todo indica que en Bélgica es donde va a continuar el lateral colombiano, que comienza su camino para unirse a la Selección Colombia.