Ya se cerró el mercado de fichajes en el fútbol europeo y el movimiento más esperado de la temporada iba a ser el de Kylian Mbappé del París Saint-Germain al Real Madrid, pero finalmente ya acabó todo el tiempo y el equipo francés no quiso escuchar las ofertas que le planteó el presidente merengue, Florentino Pérez.

La puja empezó desde hace una semana cuando el Real Madrid ofertó 160 millones de euros por el delantero francés, luego, días después la suma subió hasta los 180 y, este martes, se realizó una última por 200, pero el PSG ni siquiera levantó el teléfono o contestó los correos enviados al club.

Desde hace años es conocido el fanatismo y las ganas que tiene Mbappé de vestirse con la camiseta del Real Madrid y por esto ha negado cinco propuestas de renovación de los parisinos. En la última, las directivas le ofrecieron al francés un salario de 45 millones de euros por temporada, más que lo que ganan Neymar y Lionel Messi, pero la respuesta fue negativa.

Mbappé ha mostrado todo su profesionalismo y nunca hizo una comunicación en público sobre el tema, a la espera de que los clubes lo pudieran resolver. Pero, finalmente, estalló y a minutos de que se cerrara el mercado hizo el reposteo de un mensaje que le dejó un amigo en el cual quedó muy claro todo.

"Respeto a mi hermano por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para pronto. La vida es bella. Tu eres el mejor", fue el mensaje que replicó Mbappé, pero que a los pocos minutos lo borró, seguramente por no querer entrar en polémicas, pero el sentimiento del jugador es muy claro.