Avanza la temporada con más altibajos para el Liverpool de Jürgen Klopp. El equipo rojo ha vivido serios problemas de lesiones y de resultados en los últimos meses y ahora no tiene de otra que rematar de mejor manera la campaña. A la ausencia de Luis Díaz, se suma el posible fichaje de Mohamed Salah con otro club en Europa.

Vale resaltar que la temporada es para el olvido, Liverpool ya quedó eliminado de la Champions League tras una serie dominada por Real Madrid en octavos de final, antes había quedado fuera de FA y Carabao Cup. No le queda de otra que ganar lo más que pueda para escalar en la tabla de la Premier y clasificar a la próxima Liga de Campeones.

Además, espera con ansias el regreso del colombiano Luis Díaz, que en octubre pasado sufrió una dura lesión de rodilla y en diciembre las cosas pasaron a mayores, se dice que en el mes de abril 2023 podría estar de vuelta ante Manchester City. A eso se agrega la posible ida de Mohamed Salah en el próximo mercado.

Según comenta FootMercato, el volante egipcio quiere irse del Liverpool para la próxima temporada. Salah estaría diciendo que su ciclo en los 'Reds' habría terminado y cree que el actual presente del equipo será complejo cambiarlo con uno dos fichajes. Según la prensa Europa, sus agentes se mueven por España.

Lo que quiere decir que Liverpool podría perder a su máximo referente para la próxima temporada y tendrá que hacer un esfuerzo económico muy alto para reemplazar al egipcio y así salir por el título de la Premier League nuevamente.