Everton se jugaba una de sus principales cartas para mantenerse en la primera división ante el Crystal Palace, pero el duelo terminaría siendo muy difícil y tendría un final épico.

En el primer tiempo el cuadro que dirige Frank Lampard se iba perdiendo por 0-2 con anotaciones de Jean Philippe y Jordan Ayew, además de mostrar un flojo juego que lo comprometía en la tabla del descenso.

Pero en el segundo tiempo el equipo ‘azul’ salió con todo por la remontada y al minuto 75 ya estaba igualando 2-2 con goles de Michael Keane y el brasilero Richarlison, que le daban vida al cuadro de la ciudad del Liverpool.

Al minuto 85’ sucedió algo insólito y que quedará en la historia de la Premier League, ya que el goleador Dominic Calvert-Lewin marcaba el tercero y que ponía a ganar al Everton, lo que desató una completa locura en el estadio Goodison Park.

Fue tanto lo que generó el tercer gol, que los jugadores que no estaban convocados como el colombiano Yerry Mina, se metieron a la cancha a festejar con sus compañeros, pero seguido lo hicieron los hinchas que invadieron el terreno del juego ante la mirada incrédula del personal de seguridad.

A los pocos minutos los hinchas se salieron de la cancha para que continuara el compromiso, el cual terminaría ganando el Everton por 3-2, y como era de esperar los aficionados volvieron a invadir el campo para festejar el triunfo que les asegura la permanencia en la primera división del fútbol del Inglaterra.

Aquí el video del loco momento del tercer gol del Everton y la invasión de los hinchas: