David Ospina ha sido uno de los futbolistas más regulares y con mejor nivel en el Napoli, pero a pesar de esto el portero colombiano aún no renueva su contrato con el equipo italiano, algo que al parecer está muy lejos de darse y por esto el golero ve más opciones en otros equipos.

Pues en las últimas horas se conoció que desde el fútbol de Arabia Saudita estarían en la búsqueda de seducir a David y llevárselo para la Liga de aquel país, específicamente el club Al Nasr, según contó el periodista Rudy Galetti.

El conjunto árabe ya habría realizado una muy jugosa oferta a Ospina y está a la espera de una respuesta en los próximos días por parte del portero de la Selección Colombia.

El Al Nasr es dirigido en la actualidad por el entrenador argentino Ramón Díaz, un DT que conoce muy bien a los futbolistas sudamericanos y que no dudó en dar el visto bueno para la llegada de David.

De concretarse el paso de Ospina al fútbol de Arabia, sería el segundo futbolista colombiano en este tipo de ligas alternativas que haría parte de los titulares de la Selección Colombia, tras el paso de James Rodríguez a la Liga de Catar.