James Rodríguez, de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano, está en boca de todos por su presente en el fútbol griego, no la pasa bien en el Olympiacos y ahora cae una mala noticia desde Grecia. La temporada está en su etapa final, donde se cree que el volante colombiano debería ser fundamental.

Las cosas parece que son muy diferentes en el Olympiacos, que enfrenta la fase final tanto en la Superliga como en Copa de Grecia. Su condición, por ser uno de los más grandes de Grecia, le inyecta mucha presión y su exigente hinchada anhela verlo campeón en las próximas semanas, y por eso rompieron el mercado con James Rodríguez.

En primera instancia, nuevamente está ausente en un partido definitivo del Olympiacos. El gigante de El Pireo enfrenta las semifinales de la Copa de Grecia sin James Rodríguez. En la ida, ante el AEK Atenas, no estuvo y ahora en la vuelta, vuelve a ausentarse de la convocatoria.

James Rodríguez, en boca de todos: mala noticia desde Grecia

La serie la domina AEK con un 3-0 tras la ida, resultado que Olympiacos deberá remontar si quiere seguir con vida y clasificar a la final del torneo.Por otra parte, James Rodríguez sigue lejos de las canchas y es una situación que preocupa a su club. En las últimas horas, se empezó a comentar que el volante colombiano cambiaría de club.

Los periodistas Johnny Georgopoulos y Felipe Sierra, dan como un hecho que James Rodríguez no continuará en el Olympiacos para la siguiente temporada. A partir del próximo 1 de julio sería jugador libre y no se le renovaría el vínculo con el equipo rojo.