A James Rodríguez se le hizo el milagro en el final del mercado en Europa, cuando todo parecía perdido y sentenciado a que debería continuar en el Al Rayyan de Qatar. Los dioses se unieron en Grecia y le dan un respaldo al colombiano cuando más lo necesita. El elegido para llevarlo de vuelta a Europa es el Olympiacos.

El gigante de El Pireo estaría muy cerca de confirmar el fichaje de James Rodríguez. Olympiacos, uno de los más grandes de Grecia, quien recientemente confirmó a la leyenda del Real Madrid, Marcelo, confía en la zurda del colombiano para volver a reinar en el fútbol griego. Todo sería inminente en Atenas.

Según Fabricio Romano, estamos a horas de que todo sea oficial. Lo que llama la atención es la operación que desde Olympiacos se hizo por James Rodríguez, pues las directivas de Al Rayyan no vieron con buenos ojos cuando el mismo jugador se ofreció al Valencia de España. El salario lo pagarán compartido.

Por los derechos del jugador, desde Qatar propusieron cuatro millones de euros para comenzar a negociar. Situación que no sucedió. Olympiacos logró un préstamo con opción de compra, pagó 500 mil euros hasta el final de temporada, donde el club griego decidirá si compra a James, por lo que debería pagar 3.5 millones de euros.

Vale resaltar que en 2014, luego de brillar en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia, Real Madrid pagó 80 millones de euros, tras ocho años, su valor roza los cuatro millones de euros, según el pedido de Al Rayyan. Le espera el fútbol griego en su regreso a Europa.