El defensa colombiano Yerry Mina se reincorpora a los entrenamientos con Everton luego de superar una delicada lesión que lo dejó fuera varias semanas. Vuelve un hombre clave en la defensa que le dará alivio y recambio a la golpeada zona defensiva del equipo de Liverpool.

Las redes sociales de Everton celebraron por todo lo alto el regreso de Yerry Mina, sin duda un jugador que les hacía falta y con el que ya podrán contar para el remate de temporada. El defensa colombiano anhela volver al once titular y darle una mano al club que es 15° en la Premier League y asoma el descenso.

Cabe recordar que Yerry Mina reaparece en las prácticas con Everton después de recaer en una lesión muscular que ha sido una verdadera odisea, que incluso lo alejó de la Selección Colombia. En octubre pasado tras la concentración con Colombia, volvió con molestias y tuvo que aislarse.

La última vez que sumó minutos fue el 6 de diciembre pasado cuando Everton jugó ante Arsenal, pero solo pudo estar 30' en cancha y tuvo que ser sustituido. Desde ese momento estuvo alejado hasta que reapareció en las prácticas a tan solo días de una nueva convocatoria de la Selección Colombia para la doble fecha Eliminatoria donde Yerry Mina es esperado.