Yerry Mina pasa por un muy mal momento debido a las lesiones, y esto tendría al jugador colombiano muy mal emocionalmente, según confesó su entrenador Rafael Benítez después del partido ante el Arsenal.
‘Rafa’ lamentó la mala racha de lesiones que está sufriendo el defensor caucano, asegurando que la mala suerte lo ha perseguido, ya que superó una dificultad física para ahora entrar en otra.
“Para ser justos, Yerry es un chico que ha tenido mala suerte con las lesiones. Volvía después de casi un mes con un problema en el tendón de la corva, pero hoy es un problema en la pantorrilla. Tenemos que evaluarlo”, dijo el DT del Everton.
Pero Benítez fue más allá y contó que Yerry “está deprimido” debido a sus lesiones que también lo han hecho perderse la última convocatoria con la Selección Colombia por los juegos de Eliminatorias.
Por el momento se está a la espera de conocer que tan fuerte fue la lesión de Mina y cuánto tiempo deberá esperar para recuperarse y así regresar a las canchas lo antes posible.