El volante Luis Díaz es una de las grandes ausencias en el Liverpool, que goleó 7-1 al Rangers por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League 2022/2023. En el Ibrox Stadium de Glasgow, los ‘Reds’ fueron muy superiores y dieron un gran golpe en Europa.
Vale resaltar que Luis Díaz es ausente en Liverpool por una lesión en una de sus rodillas, no necesitará operación, pero sí se va de baja hasta diciembre. Volverá a las canchas tras el Mundial de Qatar 2022. Una noticia lamentable para Lucho, que estaba pasando por un gran nivel.
Mohamed Salah fue la gran figura del juego marcando un triplete, le sigue el brasileño Roberto Firmoni que cada vez más muestra argumentos en la ofensiva, y finalizaron el festín el uruguayo Darwin Núñez y Harvey Elliott. Resultado más que fundamental para Liverpool, que se acomoda en el Grupo A.
Pese a ello, Liverpool deberá ratificar su pase a octavos de final de la Champions con dos duros partidos, visitará al Ajax en Ámsterdam y cerrará con el Napoli en Anfield, mismo club que ya está clasificado y le goleó 4-1 en la primera jornada en el Diego Maradona.