No fue un gran día para Luis Díaz en la Premier League durante el partido frente al Arsenal en condición de visitante en juego válido por la novena fecha. El colombiano, pese a haber asistido en el primer gol de Liverpool y ser el mejor de la cancha en el primer tiempo, tuvo que ser sustituido tras sufrir una molestia física.
MOMENTO DE LA LESIÓN DE LUIS DÍAZ
Luego de finalizar el partido en el que perdió 3-2 el equipo del colombiano, Jürguen Klopp encendió las alarmas con unas declaraciones que incluyen al también lesionado, Arnold:
“Alexander-Arnold está lesionado, al igual que Luis Díaz. No pinta bien para ninguno de los dos”.
Por otro lado, fuentes locales indican que el colombiano tuvo que salir en muletas del estadio y que este lunes se le harán más pruebas a Díaz para determinar la gravedad de la lesión en su rodilla izquierda. ‘Lucho’ no se ha pronunciado hasta el momento, pero su cara de preocupación cuando fue sustituido dejó intranquilos a sus seguidores.
Habrá que esperar a este lunes cuando Liverpool entregue una información oficial sobre el estado de salud del colombiano, que por ahora se perdería el partido del próximo fin de semana a Manchester City en condición de local.