Kyliam Mbappé se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, a su vez uno de los más polémicos. La estrella del PSG y la Selección de Francia sorprendió por estos días con la cifra de su salario, un nuevo récord en el fútbol mundial.
Según el ranking anual de Forbes, Mbappé, con su nuevo contrato, se puso por encima de Messi y Cristiano Ronaldo, quienes desde 2014 se habían repartido la primera posición en la tabla de los mejores salarios del mundo del fútbol y que actualmente están en 110 millones de euros y 100 millones de euros por temporada, respectivamente.
ver también
Galería: se filtraron fotos de Mbappé con la que sería su pareja transgénero
El salario de Mbappé ha tenido un aumento significativo que ascendió a 131 millones euros entre su sueldo básico, patrocinios y publicidad. Con apenas 23 años superó esta cifra que Messi y Cristiano Ronaldo habían llegado a sus 30 años.
Otro fenómeno del futbol, la estrella del Manchester City, Erling Haaland, de 22 años, se metió en el top 6 del ranking, con un salario, primas incluidas, de 35 millones de euros, más 4 millones de contratos de patrocinio. Junto a Mbappé, son los únicos jugadores menores de 30 años que aparecen en la lista actual.