En el partido de Napoli - Fiorentina por Copa Italia, el portero colombiano David Ospina fue titular, pero no salió para el segundo tiempo, lo que se cree que es por lesión y de inmediato se encienden las alarmas en la Selección Colombia. Este señor es una baja inmensa y gran líder en el equipo colombiano.

Los primeros avances indican que es una molestia muscular y que por prevención tuvo que ser sustituido por Alex Meret. En Napoli y Selección Colombia analizan la lesión de David Ospina, y lo más importante, por cuanto tiempo estará de baja. Los partidos contra Perú y Argentina serán a finales de enero / principios de febrero.

El partido se disputó en el Diego Armando Maradona y Napoli fue goleado 5-2 a manos de la Fiorentina. Se espera que David Ospina pueda estar en forma óptima para hacer parte del equipo colombiano y alistar lo que sería su titularidad contra Perú en Barranquilla y Argentina en Córdoba.

Camilo Vargas se perfila en la titular, incluso porteros del fútbol colombiano como Aldair Quintana o Álvaro Montero podrían tener la oportunidad en los partidos claves por Eliminatorias.