Durante lo que va de la temporada, el Manchester United como equipo ha dejado muchas dudas, sobre todo en la Champions League, pero la presencia de Cristiano Ronaldo ha logrado que el equipo no se vaya a pique y, este martes, nuevamente se hizo presente en el marcador en el que sin duda es su torneo favorito.

El equipo liderado por Ole Gunnar Solskjaer empezó perdiendo a los 12 minutos, luego de que Duván Zapata se llevara a quien lo estaba marcando y corrió hasta llegar al área y cuando todos estaban esperando el remate, 'el Toro' enganchó y puso el balón atrás. Ahí llegó su compañero Josep Ilicic, que no lo pensó dos veces, y de primera intención sacó el remate que se fue al fondo de la portería tras una pifia del arquero David De Gea que puso la mano muy floja y se le terminó metiendo en el arco para que Atalanta pusiera el 1-0.

Pero luego vendrá la reacción y poco antes de que finalizara el primer tiempo, una conexión entre Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo le dejaría al 'Bicho' la oportunidad de poner el empate parcial y, como es obvio, no falló.

El toque rápido del inglés en primera instancia le dejó el balón a Bruno, que con una genialidad se la devolvió de taco a CR7 para que este solo tuviera que elegir el ángulo para rematar y poner el cuarto gol en lo que va de la presente edición de la Champions League.