El último reporte del Napoli sobre sus jugadores lesionado entregó el primer parte positivo y alentador sobre el estado de salud de David Ospina. Luego de que se confirmara que había sufrido una contractura muscular (problema que lo sacó del juego ante Fiorentina), el guardameta se volvió a presentar en la sede deportiva para comenzar sus terapias de rehabilitación.

Así las cosas, puede que David Ospina pueda volver antes de lo esperado y no tenga que estar dos semanas fuera de las canchas. Si esta incapacidad llega a cumplirse, el portero se perdería los próximos dos partidos de Eliminatorias de la Selección Colombia contra Perú y Argentina. El propio Reinaldo Rueda aseguró ante la prensa que espera que pueda sumar minutos de juego con Napoli antes de la próxima Fecha FIFA.

 

El siguiente partido del Napoli en la Serie A es contra Salernitana el domingo, 23 de enero. Hasta esa fecha se sabrá si el colombiano está listo para volver y así poder recibir una nueva convocatoria con la Tricolor. Ospina y su recuperación corren contra el tiempo ya que el próximo juego de la Selección es el vierne, 28 de enero. 

Último reporte médico entregado por Napoli sobre el estado de salud de David Ospina