Este jueves, 22 de abril, el FC Porto afrontó uno de los partidos más duros que ha tenido en la actual temporada de la Liga portuguesa. En casa, logró vencer al Vitoria Guimaraes por 1-0 con el gol Moussa Marega. De los colombianos solo estuvo presente Mateus Uribe como titular. Luis Diaz no estuvo convocado.

Gracias a ese apretado resultado, el Porto sigue luchando en la Liga NOS por dar caza al líder del torneo, el Sporting de Lisboa. Los 'Dragones' ahora mismo son segundos en la tabla de posiciones y están a tan solo cuatro puntos de poder alcanzar al 'Verde y Blanco' en lo más alto de la clasificación.

Como era de esperar, esa victoria se celebró con mucha euforia y Mateus Uribe aprovechó el momento para cometer una travesura. En medio del festejo, los jugadores suplentes se unieron a la celebración y fue ahí cuando el colombiano le pegó un 'calvazo' a su compañero, Antonio Martínez. Las cámaras dejaron en evidencia al futbolista cafetero.

VIDEO: Pillaron a Mateus Uribe dándole un 'calvazo' a un compañero en el Porto

De hecho, el propio video llegó a las redes sociales de Antonio Martínez quien, en el momento de la celebración, no logró dar con el responsable del golpe. Sin embargo, al notar que fue Mateus, lo dejó en evidencia en Twitter y le hizo el reclamo: "Las cámaras no mienten". En tono de broma, Mateus se justificó: "Eso es un montaje".