Por la fecha 19 de la Serie A de Italia, Atalanta fue a visitar a la Sampdoria y encontró en Duván Zapata la mejor versión de su goleador estrella. Los de Bérgamos comenzaron perdiendo a los 10 minutos, pero el colombiano aparecería varios minutos después para arruinarle la fiesta al equipo local. En menos de 7 minutos, 'el Toro' se apuntó un doblete para remontar el partido en el estadio Luigi Ferraris.

Luego de que Sampdoria anotara al minuto 10', Zapata se encargaría de equilibrar nuevamente el marcador con u gol de cabeza cuatro minutos después. A su mejor estilo, ganó su lugar en el área con su portento físico, le colgaron la pelota por el aire y el colombiano se encargó de hacer el resto. También hubo complicidad del portero rival.

Así fue el primer gol de Zapata ante Sampdoria para poner el 1-1 en el marcador al minuto 14'

Siete minutos después de esa anotación, Zapata repitió la fórmula y volvió a marcar de cabeza. Davide Zappacosta le puso un centro preciso en el área desde la banda derecha y el colombiano saltó más que todos para impactar el balón y ubicarlo lejos del portero de la Sampdoria. Así firmó la remontada del Atalanta en el minuto 21'.

Reviva el segundo gol que le marcó Zapata a la Sampdoria al minuto 21':